Dejan a dos ejecutados en el libramiento Chilpancingo-Tixtla

Chilpancingo, Gro., abril 8 de 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este domingo a orillas Nuevo Libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del poblado de Matlalapa.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 08:00 horas, por parte de automovilistas usuarios de esa vía de cuota.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área, mientras que las diligencias de ley se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego en sus cabezas, señales de tortura y tenían los pies y las manos atados con cuerdas.
Por credenciales que les fueron encontrados entre sus ropas, se sabe que respondían a los nombres de Jesús Ramos Telumbre, de 35 años de edad, y Mario Román González, de 20.
Los peritos localizaron en la escena 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al final de las actuaciones, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario