lunes, 9 de abril de 2018

Matan en enfrentamiento con estatales a un escolta del alcalde Evodio Velázquez

Acapulco, Gro., abril 08 del 2018 (IRZA).- Un escolta del alcalde Evodio Velázquez Aguirre resultó muerto al enfrentarse a tiros con policías estatales, la madrugada de este sábado, aquí. De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas de este sábado en la colonia Lucio Cabañas, en la periferia de la ciudad.

Refieren los informes que personal de la Policía Estatal Acreditable adscrita a la caseta de cobro de Palo Blanco, en la Autopista del Sol, acudió a la vecina colonia al escuchar disparos de arma de fuego
Durante ese recorrido, los estatales observaron a tres masculinos en la calle en estado de ebriedad, mismos que los agredieron a tiros, generándose un enfrentamiento.
En la balacera resultó herido en el pecho el policía estatal Luis Aurelio “N “N”, al que sus compañeros trasladaron inmediatamente al Hospital General de El Quemado. Igualmente fue herido de bala uno de los agresores,  quien fue trasladado por sus familiares al mismo nosocomio.
Posteriormente, al filo de las 2 de la madrugada, el Ministerio Público tuvo conocimiento de que en dicho nosocomio el hombre que participó en ese enfrentamiento perdió la vida, quien resultó ser Antonio Umbrano “N”, de 32 años de edad, policía municipal en activo y quien estaba comisionado como escolta del alcalde porteño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario