Destaca Manuel Añorve en San Marcos propuestas de Pepe Meade


Las Vigas, San Marcos, Gro., abril 10 de 2018 (IRZA).- Manuel Añorve Baños, candidato a senador por el PRI, dijo que de ganar la elección de julio próximo, gestionará recursos federales para el mantenimiento del sisma de riego y para que se pueda ampliar el dragado de la laguna de Tecomate Pesquería, de este municipio de San Marcos.

Reunido con campesinos y presidentes de cooperativas de maíz, limón, pescadores y estudiantes, acompañado por el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 08, Edel Chona Morales, así como Manuel Heredia Gutiérrez, quien busca la Alcaldía de San Marcos y el aspirante a la diputación local por el distrito 13 por ese partido, Manuel Quiñonez Cortes, consideró que los políticos le deben hablar con la verdad al pueblo.
“El político debe de saber decir las cosas, pero lo más importante es hablar con la verdad y aquí en Guerrero, sobre todo con las mujeres tenemos que hacer compromisos y decir también lo que se puede y lo que no se puede, porque cuando un político se la pasa prometiendo y no cumple, ya la gente sabe y dice: ´no, este cabrón sólo viene a echar choro y siempre es lo mismo´ y, cuentas claras, amistades largas”. 
Manuel Añorve les mencionó el compromiso de las propuestas de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia del país de la coalición Todos Por México, conformada por el PRI-Verde y Panal, tales como seguridad social para los trabajadores del campo; certeza alimentaria, créditos, infraestructura y tecnología para la agricultura, recursos para maquinaria agrícola y para que cuenten con almacenes de calidad para guardar sus productos. 
Reiteró que, de ganar la elección de julio próximo, gestionará recursos y programas de apoyos económicos para las mujeres; créditos a la palabra; guarderías nocturnas para los menores; ampliación de becas escolares; apoyos para jóvenes emprendedores y becas universitarias para que no trunquen sus estudios y luchará para que no desaparezca el Seguro Popular.
“El Seguro Popular es para ustedes, son los que más lo necesitan, al contrario, vamos a incorporar el Seguro Familiar en el IMSS, en el ISSSTE, y como lo dijo Pepe Meade, la atención a la salud se va a ampliar, así como el abasto de medicamentos, el apoyo a la salud para jefas de familia y se creará un programa para los adultos mayores en todo el país. Seremos un PRI que va a defender al pueblo”, afirmó. 
Para este miércoles a las 16:00 horas, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia del país de la coalición Todos Por México, estará encabezando un evento masivo denominado “Compromisos por Guerrero” en el Polideportivo de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario