Ebrio sujeto dispara al aire y casi mata a una niña de 3 años

Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2018 (IRZA).- Ebrio sujeto disparó al aire con una pistola y lesionó a una niña, pero paramédicos que la atendieron informaron que su estado de salud es estable. Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este martes en la colonia Villas Laurel, al sur-poniente de esta ciudad capital.

El ebrio fue sometido por los propios vecinos e iban a lincharlo, sin embargo fue rescatado por policías estatales.
La niña que resultó herida se llama Neynel Alexandra “N”, de 3 años de edad, vecina de la calle principal de la colonia Franjas las Torres, que se ubica en la parte alta de Villas Laurel.
La Policía Estatal informó que el detenido es José Antonio “N”, de 30 años de edad, quien al momento de su detención empezó a convulsionar, por lo que fue llevado al hospital general donde quedó internado bajo vigilancia policiaca.
El reporte policiaco refiere que alrededor de las 20:40 horas, al sistema de emergencias 911, informaron que en la colonia Franjas las Torres, había una niña herida balazos, por lo que de inmediato un grupo de policías y socorristas se trasladaron a ese lugar.
La menor de 3 años sólo sufrió un rozón de bala en la mano izquierda, y sus padres enardecidos estuvieron a punto de lincharlo con otros vecinos.
Al último se informó que los padres de la niña presentarán una denuncia penal en contra de este sujeto que a punto estuvo de privarla de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario