Asesinan a “hachazos” a un hombre en fábrica de mezcal

Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2018 (IRZA).- Un empleado de una fábrica de mezcal fue hallado esta mañana de martes asesinado a “hachazos” en la cabeza en su centro de trabajo, en Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan. El hecho ocurrió en los terrenos de la fábrica, localizados en la calle Prolongación Guerrero, en la colonia Centro de Apango.

La Policía del Estado informó que el hoy occiso respondía al nombre de Salvador N, de 33 años de edad, originario y vecino de ese mismo lugar.  Sobre los hechos los empleados informaron a los policías que cuando llegaron a trabajar encontraron el cuerpo de su compañero tendido sobre la terracería.
Al cuerpo se le observaron grandes heridas en la cabeza y a unos metros hallaron una hacha manchada con sangre, por lo que los policías dedujeron que con esa arma lo mataron. Los policías acordonaron la zona y después personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.
Trascendió que por el caso ya hay algunos sospechosos que las autoridades ya tienen ubicados. El cadáver fue entregado a sus familiares, después de que éstos impidieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario