Ejecutan a balazos a un chofer de Urvan frente a sus pasajeros

Chilpancingo, Gro., abril 19 de 2018 (IRZA).- De tres balazos fue ejecutado la mañana de este jueves el conductor de una urvan del servicio público que cubre la ruta Oriente-Libramiento-Palacio, en esta capital.

Los hechos ocurrieron a las 8:15 de la mañana sobre la avenida de Los Gobernadores, entre las colonias Lombardo Toledado y Cuitláhuac.
Versiones del caso indicaron que un sujeto que viajaba en la unidad marcada con el número 476, pidió su bajada, pero sin dar tiempo a que se orillara, de inmediato sacó de entre sus ropas una pistola y le dio un tiro en la cabeza al chofer frente al resto de los pasajeros, pero, además, el homicida, ya que se había bajado de la Urvan, para asegurar la muerte del conductor, le disparó en otras dos ocasiones y se huyó del lugar con rumbo desconocido.
La Urvan franjas colores amarillo y naranja quedó encima de la banqueta y el cuerpo del conductor frente al volate, con su cabeza reclinada hacia la derecha, con su camisa cubierta de sangre, sólo la manga izquierda se observaba que era blanca. 
El conductor ejecutado fue identificado como Santiago Elías López Urrutia, de 36 años de edad, vecino de la colonia del PRI de esta capital.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de auscultar el cuerpo confirmaron que el chofer estaba muerto.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias.
Dentro de la Urvan encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y dos más en el suelo afuera de la unidad, los que fueron asegurados para las indagatorias.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de sacar el cuerpo de la unidad y trasladarlo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia. 
La Urvan fue asegurada y trasladada a un corralón para continuar con las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario