Ejecutan a balazos a un joven, en Teloloapan

Teloloapan, Gro., abril 03 del 2018 (IRZA).- Un grupo de hombres que portaban armas de fuego largas y cortas, todos vestidos de negro, ejecutaron a un joven en un balneario de la comunidad de Tejocotla, perteneciente a este municipio.
Según información proporcionada por los cuerpos policiacos, aproximadamente a las 18:00 horas del lunes pasado, unos cinco malhechores arribaron abordo de un vehículo tipo Tsuru, color rojo sin placas, al balneario de la comunidad de Tejocotla.
Los sujetos se dirigieron a donde se encontraba una familia y sin mediar una palabra abrieron fuego contra el joven Victor Arroyo Velázquez, de 24 años de edad, quien murió en el acto. Los criminales, antes de retirarse, advirtieron a la familia que los próximos a morir eran ellos.
Posteriormente, policías y un agente ministerial arribaron al lugar de los hechos y llevaron a cabo las correspondientes diligencias.
Del sitio, cerca de donde estaba el cadáver del joven Víctor, fueron recogidos al menos una docena de cascajos de balas de calibres 9 milímetros y 38 súper.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala. De los homicidas, nada se sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario