MEMORÁNDUM

Gerardo Ruano Cástulo
***Bety Alarcón; inmejorable arranque
El arranque de campaña de BETY ALARCÓN (Beatriz Alarcón Adame), en la conquista de la diputación del séptimo distrito, es inmejorable. Encabeza una campaña intensa. Acorde al reto que tiene enfrente. La calidad de los pasos que viene dando, se palpa. Se deja sentir su presencia.
Tal vez, algunos estén sorprendidos, por la alta calidad de campaña, que encabeza BETY ALARCÓN, candidata del PVEM, PRI y PANAL. Pero, en esto no hay secretos. Es visible la capacidad y preparación. Que el empuje y energía positiva que transmite, ha permeado bien por todo su equipo. Hay sinergia.
Ver la intensidad de su campaña, no es más que el resultado del trabajo perseverante que ha venido desarrollando. Es claro, que ha aprovechado bien el tiempo y la oportunidad de haber sido diputada local. Preparó bien el camino. Ha hecho muchos y grandes amigos. Ha tejido una red magnifica de relaciones, que ahora están saliendo a flote.
La intensidad de la campaña de BETY ALARCÓN, solamente se puede entender por cuestiones concretas y tangibles; como los resultados de su gestión legislativa; su calidad en materia de gestoría social; y por supuesto, el contacto permanente con la gente.
En tres días, con la intensidad, viene marcando la pauta en el distrito. Suma de organizaciones. Presencia en el transporte. Fuerte equipo de jóvenes activistas. Eventos de impacto en colonias. Un discurso propositivo; donde pone a juicio de la ciudadanía, su hoja de servicio y el saldo de su trabajo, traducido en obras concretas, que se pueden ver en diferentes asentamientos.
La intensidad de la campaña de BETY ALARCÓN, habla de su calidad profesional. De su talento y capacidad. De qué tiene carácter ganador. De que no es casual, que hoy sea candidata y se ubique arriba en las preferencias.
En tres días, ha marcado la pauta. Ha dejado sentir su presencia. Nada de aventura política, ni improvisaciones. Hay un proyecto claro. Bien definido. Con buenos argumentos, para ganar los espacios y los diferentes niveles de debate; y con ello, enfilarse a ganar en las urnas del primer domingo del mes de julio.
BETY ALARCÓN; por mucho, la mejor oferta en el séptimo distrito. Garantía de trabajo. Garantía de cumplimiento de la palabra empeñada.
EN TANTO. Se lee bien la designación de Jaime Ramírez Solís, como nuevo Subsecretario de Administración y Finanzas. Por su trabajo, se ha consolidado dentro de los mejores activos del gobierno Astudillista. Hombre de trabajo eficiente. Comprometido con la transparencia y honestidad. Leal al Gobernador, Héctor Astudillo Flores. Y por supuesto, dueño de una gran calidad humana.
Jaime Ramírez, un político franco, sencillo y accesible. Buen movimiento en el Gobierno Astudillista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario