Ejecutan a motociclista en Tecpan de Galeana

Tecpan de Galeana, Gro., abril 26 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado al mediodía de este jueves a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en este municipio.
El hecho se reportó al 911 de emergencias hacia las 12:00 horas en la colonia Vicente Guerrero, también conocida como Barrio Pobre, a la altura de “La Curva de la Coca Cola”.
Al lugar acudieron elementos policiacos y personal paramédico de Protección, quienes fueron alertados de que un hombre había sido herido de bala.
Sin embargo, al brindarle los primeros auxilios a la víctima, los paramédicos advirtieron que perdió la vida, por lo que procedieron a acordonara el área y cubrieron con una sábana el cadáver.
Posteriormente llegó un agente del MP y policías ministeriales para realizar las diligencias de ley, durante las cuales fueron informados por familiares de la víctima que en vida respondía al nombre de Alberto “N” “N”, tenía 38 años de edad y vivía en la parte alta de la colonia del PRI, esta localidad de la Costa Grande.
El cuerpo se localizó a unos cinco metros de la cinta asfáltica, lo mismo que una motocicleta blanca de la marca Honda, que el hoy occiso conducía.
Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario