Encapuchados extraen de su domicilio a dos mujeres y un hombre, en Acapulco

-Una de las mujeres está embarazada.
Acapulco, Gro., abril 26 de 2018 (IRZA).- Un hombre y dos mujeres integrantes de una familia fueron privados de su libertad por sujetos fuertemente armados y encapuchados, la tarde de este jueves aquí.
De acuerdo con reportes policiales, hacia las 19:00 horas les reportaron vía 911 de emergencias que en la esquina de la calle Jamaica y avenida del Tanque, en la colonia 5 de Mayo, cuatro individuos armados arribaron en un vehículo y se introdujeron a un domicilio, de donde se llevaron a las personas.
El reportante, quien se identificó como Fernando “N”, de 26 años de edad, refirió que los sujetos se transportaban en tres vehículos, uno de la marca Nissan tipo Sentra de color arena, un Jetta gris y otro compacto blanco.
Agregó que vestían camisas rojas y portaban armas largas y cortas, con las que le apuntaron a su cabeza para que no hiciera nada mientras se introducían a todos los espacios de la casa.
Finalmente, el grupo de hombres armados se llevó de manera violenta a dos mujeres y un varón, esposa, suegra y cuñado del denunciante, de quienes se desconoce su paradero.
Las personas privadas de su libertad, informaron las autoridades, responden a los nombres de Yasmín Aparicio Zavala, de 26 años de edad, quien está embarazada, Natividad Zavala Rodríguez, de 50 años de edad, y Alberto Barrios, de 32 años.
Los policías recorrieron la zona en la búsqueda de los presuntos responsables, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario