El candidato de la alianza PRI y Partido Verde Ecologista de México, en breve presentará su fórmula política


•Ya está definida la planilla, dijo…
Francisco Valencia Torres
Zihuatanejo, Gro.= El candidato del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Sánchez Allec, ofreció un desayuno a representantes de los diferentes medios de comunicación de la localidad, en donde anunció que en breve presentará su plataforma política.

Dijo que por respeto y debido a los lamentables hechos ocurridos en días pasados a un compañero de su planilla, se tuvo que posponer la presentación de la misma, pero en breve se darán a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en su fórmula política.
Anunció que la planilla ya está definida presentándose en tiempo y forma ante el IFC, motivo por el cual ya no habrá cambios; “solamente estamos en espera de que se nos entregue la constancia oficial del registro, que será entre el 18 y el 19 del presente mes”, dijo.
Asimismo, reveló que quienes conforman su planilla son personas de trabajo, que han hecho mucho esfuerzo al interior del partido, por lo que sin lugar a dudas tienen los méritos suficientes para estar ahí, subrayando que en breve se dará a conocer a la opinión pública los nombres de las personas que lo acompañarán en las boletas en la próxima elección a la presidencia municipal de este binomio de playa.
Por último, aclaró que está preparándose para lo que venga, “estoy siendo muy respetuoso de la ley electoral, por lo que estamos preparando internamente nuestros equipos y nuestras propuestas, que es lo más importante que le vamos a ofrecer a la sociedad una vez que la ley electoral nos permita hacer campaña”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario