En Chilpancingo empresarios ya se acostumbraron a perder ventas


-Por hechos de violencia: Coparmex.
Chilpancingo, Gro., abril 25 de 2018 (IRZA).- Joel Moreno Temelo, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que “ya estamos acostumbrados a mantenernos con bajas ventas” en esta ciudad capital, debido a los constantes hechos de delictivos.

Externó que cuando sucede un suceso violento en Chilpancingo, inmediatamente se perciben las bajas ventas en sus negocios, porque una gran cantidad de ciudadanos prefiere quedarse en sus domicilios.
Señaló que desde hace dos años han denunciado que sus ventas bajan entre un 30 y hasta 70 por ciento, como consecuencia de ola delincuencial.
Agregó que el impacto a la economía de los empresarios los ha obligado a realizar grandes esfuerzos para cumplir con la renta de locales, salarios, prestaciones y servicios como el del agua y la energía eléctrica.
Añadió que por el mismo motivo el cierre de negocios se han estado dando de manera paulatinamente, y que incluso algunos empresarios han tenido que cerrar definitivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario