Para fines de mayo tendrán sus plazas 82 maestros evaluados, asegura la SEG

Chilpancingo, Gro., abril 25 del 2018 (IRZA).- El subsecretario de Educación Básica en el estado, Emiliano Díaz Román, señaló que antes del 31 de mayo los 82 maestros “idóneos” evaluados en el 2017, recibirán su plaza docente.

Destacó que para este año la convocatoria del Servicio Profesional Docente se publicó “limitada”, ya que sólo contempla los espacios que se requieren en la entidad, de acuerdo a cada especialidad.
Entrevistado este miércoles por la mañana en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, donde hizo un recorrido a las carpas instaladas del Programa Nacional de Inglés, indicó que después de la respuesta del gobernador a los 52 profesores “idóneos” de Educación Física para recibir sus plazas el próximo 15 de mayo, sólo restan 82 maestros de Telesecundaria.
Precisó que la convocatoria docente se realiza de acuerdo a la capacidad presupuestal del estado, pero la coordinación nacional a veces solicita la evaluación a docentes y la federación no envía el presupuesto que se requiere”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario