Gobierno que preside Homero Rodríguez apoyará con pipas a colonias populares


Este programa será de forma gratuita
Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez encabezó el banderazo para la cobertura de agua potable por medio de pipas, las cuales fueron gestionadas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua); además entregó uniformes al personal sindicalizado de la paramunicipal.

En su mensaje ante el personal de la Capaz, el alcalde Homero Rodríguez les reconoció el trabajo a todos subrayando que es en esta época de estiaje cuando hacen su mayor esfuerzo, “a los de confianza a los sindicalizados a los administrativos, operativos, reconozco el trabajo que hacen para que la ciudadanía sufra lo menos posible el estiaje” enfatizó.
Destacó la gestión que hizo la directora, Elizabeth Cruz López ante la Conagua , cuyo director en Guerrero es Jorge Humberto Gastelum Espinoza para conseguir estas cuatro pipas que de una u otra manera van a mitigar la falta de agua en las diferentes colonias. Asimismo hizo el llamado a la ciudadanía y a todos los sectores de que cuiden el vital líquido.
Al momento de hacer entrega de los uniformes, el primer edil, Homero Rodríguez los exhortó a redoblar esfuerzos y trabajar en beneficio de la ciudadanía; “con un uniforme digno con el que puedan salir a trabajar y también para que sientan parte de Capaz, que son parte fundamental del desarrollo de Zihuatanejo y que lo puedan portar con orgullo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario