Hasta el arranque de campaña el PRI presentara su planilla: EMM

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 24 de abril de 2018.-Tras preguntar al presidente del comité directivo municipal del PRI, Eduardo Moran Montaño si existe fortaleza en la planilla que encabeza Jorge Sánchez de cara a la campaña para buscar la presidencia municipal de Zihuatanejo, dijo que Cada ciudadano en Zihuatanejo es valioso por la experiencia que representa.

Después dijo que todos tienen en su época campañas de por medio, unas se ganaron y otras se perdieron y todo personaje con trayectoria política que tengan responsabilidades directas en zonas o rutas especificas significa mucho para la militancia.
El líder priista Moran Montaño agrego en entrevista que por estrategia, harán la presentación de cada uno de los que integran la planilla una vez que arranque la campaña siendo respetuosos de los actos anticipados de campaña.
Subrayo el entrevistado que de igual modo se tiene que ser muy puntual en que poniendo el ejemplo es como se lograra una mejor gobernabilidad en Zihuatanejo.
Agrego Moran Montaño que considera que a partir del 19 de mayo que es cuando los tiempos lo marcan, estarán dentro del PRI en la posibilidad de dar a conocer la planilla y celebrar el inicio de la transformación de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario