Identifican a un descuartizado

Iguala, Gro., abril 24 del 2018 (IRZA).- Como Víctor Castro Villasana fue identificado el hombre que fue hallado descuartizado en la desviación de la carretera federal Iguala-Chilpancingo hacia la comunidad vecina de Zacacoyuca, el pasado 20 de este mes.

La mañana de este martes se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público miembros de la familia de quien en vida respondía al nombre de Víctor Castro Villasana, quien al morir contaba con 26 años de edad, trabajaba como chofer del servicio público y tenía su domiciliio en la colonia Agua Salada de la comunidad e Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco.
En relación a los hechos dijeron desconocer el motivo del asesinato, sólo comentaron que su familiar había salido de su domicilio rumbo a su trabajo el pasado 19 de abril y que no sabían nada de su paradero.
Al empezar a buscarlo en las diferentes comunidades cercanas al poblado de Mayanalán, fueron informados que el pasado viernes 20 de Abril se localizaron dos personas privadas de la vida en la entrada de Zacacoyuca y otro más en la entrada de Santa Teresa, y que deberían acudir a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), porque ahí podría encontrarse su consanguíneo.
Fue la mañana de este martes cuando decidieron ir al depósito de cadáveres del Semefo. Lamentablemente ahí encontraron el cuerpo de su familiar y lo reclamaron para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario