Matan al dueño de un puesto de periódicos y revistas, en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 24 de 2018 (IRZA).- Con disparos de arma calibre 9 milímetros fue asesinado la noche de este martes el propietario de un puesto de periódicos y revistas de la avenida Ejido, de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la esquina de la calle 6 y avenida Ejido de la colonia Bella Vista, en plena mancha urbana del puerto.
La víctima fue identificada en el lugar como Crescencio Díaz Soriano, propietario del local que se ubica a unos metros de las instalaciones del Ministerio Público y de la Policía Ministerial del sector Mozimba.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro y posteriormente el personal del MP para hacerse cargo de las diligencias de ley.
De acuerdo con testigos, el infortunado hombre se encontraba sentado en un sillón cuando repentinamente llegó un solitario hombre que sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Durante las actuaciones, al sitio arribaron familiares del occiso, quienes intentaron llevarse el cuerpo a su domicilio, hecho que las autoridades les impidieron.
En la escena las autoridades localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Hieren a balazos a otro hombre
Previo a este hecho, alrededor de las 18:00 horas, un solitario hombre atacó a balazos a un taxista en la vecina colonia Hogar Moderno.
Datos policiales indican que familiares de esta víctima lo auxiliaron y trasladaron a una clínica médica cercana, donde su estado de salud se reporta delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario