Jorge Sánchez presentara hoy a los integrantes de su planilla

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.08 de Abril de 2018.-Tal como lo marca el calendario electoral cumpliendo cabalmente con cada uno de los requisitos, Jorge Sánchez presento su solicitud de registro como candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo con la planilla integrada y que hoy lunes será presentada oficialmente como parte del partido revolucionario institucional y el partido verde ecologista de México.

Cuestionado vía telefónica en Zihuatanejo Noticias, Jorge Sánchez dijo contar con varios años en el servicio público y asegura haberlo hecho siempre positivamente dando resultados en la coordinación de obras públicas y posteriormente desde el FIBAZI dando resultados a la sociedad.
Aseguro que hoy día, el fideicomiso bahía de Zihuatanejo luce transformado bajo un gran esfuerzo hecho de la mano con el gobierno del estado agregando estar listo para una nueva encomienda estando en un punto de mi vida de madurez personal y profesional que en mucho me ayudara en esta nueva ruta que hemos tomado.
El candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo emanado del PRI Jorge Sánchez considera que hoy, ante la complicada situación complicada que vive Zihuatanejo, los ciudadanos lo que menos esperan en este periodo de campañas son agresiones, complicaciones y denostaciones subrayando Sánchez Allec que la gente quiere escuchar propuestas y ver quien será el mejor candidato.
Más adelante índico que el equipo de trabajo que le acompaña presentara en cada momento verdaderas propuestas porque esto es lo que verdaderamente espera la gente del municipio de Zihuatanejo.
Sánchez Allec aseguro que todos en su equipo están listos para arrancar trabajos el próximo 19 de mayo acompañando a sus compañeros de partido que buscan puestos de elección popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario