La coalición formada por PRD, MC y PAN registro a GGB como candidato a presidente municipal

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.4/8/2018.- Gustavo García Bello es candidato a presidente municipal al quedar oficialmente registrado por la coalición formada por los partidos, PRD, PAN y MC para iniciar campaña el 19 de mayo próximo aunque queda pendiente el dictamen para la aprobación de Los registros oficial dijo el mismo García Bello.

García Bello dijo en entrevista que solo le resta esperar que llegue la fecha para para salir a hablar de propuestas y lo que se tenga que hacer para poder salir exitoso el día de la contienda electoral.
Agrego en la entrevista que desde su punto de vista personal, el pulso del ambiente político entre los ciudadanos es bueno y de ninguna manera se puede comparar a otros como el del 2012 o 2015 porque los actores de la política están convencidos que el desaseo de la misma no le conviene a nadie.
Apunto que en ocasiones, hablar con claridad no es guerra sucia  pero el tendrá que esperar el momento para hablar de frente al pueblo de Zihuatanejo y en su momento el pueblo decidirá  que hacer teniendo a la mano  suficiente información-dijo- para poder tomar una decisión sin ser engañado y vote de manera libre el primero de Julio.
Apunto García Bello que la legislación es clara marcando los pasos a seguir como el registro ya realizado y después viene el dictamen que aprueba el registro de cada uno de los precandidatos para que posteriormente llegue la candidatura oficial y después la campaña.
Finalmente dijo estar en proceso de organizar sus estructuras cuyas gentes están muy convencidas del proyecto en coalición ganador subrayando que la planilla que integra su propuesta será dada a conocer en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario