Lo ejecutan a balazos en su propio domicilio, en Iguala

Iguala, Gro., abril 8 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue acribillado por varios sujetos, la tarde de este domingo en un domicilio de la colonia Ruffo Figueroa de esta ciudad. La víctima fue identificada como Lino Cornejo Betancourt, de 36 años de edad, quien se encontraba tomando bebidas alcohólicas afuera de su domicilio de la calle Tabasco.

El crimen se registró hacia las 13:00 horas y, de acuerdo a las primeras indagatorias, al percatarse de la llegada de unos cinco sujetos llegaron rápidamente entró a su domicilio.
Sin embargo dos de esos sujetos irrumpieron en su domicilio y ordenaron a la familia tirarse al piso, para enseguida disparar en varias ocasiones a Lino Cornejo.
Los familiares dijeron a las autoridades que al salir los asesinos de inmediato fueron a verlo, y añadieron que ya agonizaba, y también que le apreciaron una herida por arma blanca en la mejilla izquierda, además de los balazos.
Los paramédicos que llegaron sólo confirmaron su deceso, y durante las diligencias en encontraron casquillos de bala percutidos calibre 380 y 45 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario