Localizan a 3 ejecutados en la comunidad de Papanoa, en Tecpan; uno era comisario

Tecpan, Gro., abril 5 de 2018 (IRZA).- Tres hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este jueves en una camioneta abandonada en el basurero de la comunidad de Papanoa, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con datos oficiales, el hallazgo de los cuerpos se reportó hacia las 06:00 horas, procediendo a la movilización de las diferentes corporaciones policiacas y el personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Los cadáveres se localizaron en la batea de una camioneta Toyota azul marino, de la que fueron extraídos por sus familiares y trasladados a sus respectivos domicilios. 
Las autoridades lograron informarse acerca de las identidades de las víctima; ellas son los hermanos Francisco y Carlos “N” “N”; el primero de ellos comisario de Papanoa.
En cuanto a la tercera víctima, se dijo que respondía al nombre de Martín “N”.
Los tres hombres presentaban impactos de arma de fuego en sus cabezas, y de acuerdo con las autoridades, debieron ser ejecutados en otro sitio, pues en el lugar en que se encontraron no se localizaron casquillos percutidos.
Sobre los hechos, la Fiscalía Regional inició la respectiva carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario