Emboscan y matan al jefe de Seguridad Pública de Chilapa

-Abdón Castrejón fue ultimado en Nejapa.
Chilpancingo, Gro., abril 05 del 2018 (IRZA).- La noche de este jueves fue asesinado a balazos el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Chilapa, Abdón Castrejón Leguideño, de aproximadamente 40 años de edad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en Nejapa, comunidad ubicada a aproximadamente cinco kilómetros de la ciudad de Chilapa.
Al confirmar esta información el vocero de Seguridad Pública del Gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, dijo que el jefe policiaco fue emboscado por un número indeterminado de hombres armados cuando circulaba en un vehículo oficial (patrulla) y que el chofer del mismo mando resultó ileso en el ataque.
Abdón Castrejón Leguideño originalmente pertenecía a Seguridad Pública estatal, pero estaba comisionado a cargo de la seguridad pública de Chilapa.
Álvarez Heredia refirió que esta información le fue también confirmada por el alcalde de Chilapa, Jesús Parra, pero que hasta las 23:30 horas no había más detalles sobre este homicidio y que sería hasta este viernes cuando se podrían conocer más datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario