Localizan cuerpo putrefacto de un hombre en San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro., abril 16 de 2018 (IRZA).- Campesinos de la colonia Riviera Acatlán encontraron el cuerpo de un masculino en estado de putrefacción. El hallazgo se registró la tarde-noche del domingo, pero las autoridades ministeriales hicieron presencia la mañana de este lunes para confirmar el hecho.

Unos campesinos informaron a policías municipales y comunitarios de la CRAC, quienes permanecieron en el lugar hasta que este lunes llegaron peritos en criminalística, sí como personal del Ministerio Público del fuero común.
Calcularon al hombre una edad de entre 35 y 40 años, que estaba boca arriba. Vestía pantalón de mezclilla negra y playera tipo Polo del mismo color, calzaba botas negras.
Junto al cuerpo se encontraba una mochila escolar de color negro, una bolsa de polietileno rayada y un bote de agua purificada.
La colonia Riviera Acatlán se localiza a un costado de la carretera, entre esta cabecera municipal y la localidad de Horcasitas.
Según las autoridades el hombre pudo haber muerto de manera natural, ya que no le detectaron heridas de ningún tipo, y presumieron que por lo menos llevaba ahí unos cinco días.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizo el levantamiento cadavérico y lo traslado a sus instalaciones, en espera de que familiares lo identifiquen y reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario