Muere desnucado un bebé mientras jugaba con su hermanita en un autobús

Iguala, Gro., abril 16 de 2018 (IRZA).- Un bebé de 7 meses murió al golpearse la cabeza cuando viajaba con su madre y menor hermana en un autobús con destino a la ciudad de Teloloapan.

En relación a los hechos, se pudo saber, por versiones de elementos de la Policía Ministerial, que siendo las 9 de la mañana de este lunes la trabajadora social del Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” les informó que a dicho nosocomio arribó la señora Minerva “N”, quien llevaba en brazos a un niño inconsciente.
Dijo la madre que su hijo, de nombre Francisco Iván  “N” “N”, minutos antes venía jugando bruscamente en el autobús -proveniente del estado de Morelos- con su hija de 5 años de edad.
Agregó que al bebé lo traía colgando en una cangurera y que repentinamente se quedó quieto, como dormido, cosa que normalmente hacen los niños de esa edad.
Fue hasta llegar a la Central de Autobuses de Iguala que la madre empezó a llamar a su hijo para que despertara, pero éste no lo hacía, por lo que de inmediato le checó el pulso y se percató de que era muy débil.
En ese momento decidió tomar un taxi que la trasladó al Hospital General, donde fue atendido por médicos y enfermeras, pero lamentablemente el menor había muerto.
El cuerpo del infortunado niño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los médicos forenses determinaron que la causa de muerte fue por desnucamiento.
Finalmente, el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares para que le dieran velación y sepultura en el Panteón Municipal de Teloloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario