Localizan el cuerpo despedazado de un hombre en la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro., abril 2 de 2018 (IRZA).- El cuerpo despedazado de un hombre fue encontrado la madrugada de este lunes en la Autopista del Sol, a la altura de Zumpango. De acuerdo con la llamada ciudadana al 911 de emergencias, el hecho se reportó hacia las 03:00 horas en el kilómetro 223-400 de la Autopista del Sol, carriles de sur a norte, a poca distancia del puente Solidaridad.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron sobre la cinta asfáltica los restos de una persona del sexo masculino, a la que aparentemente le pasaron las llantas de varios vehículos encima.
Brazos, piernas, cuero cabelludo y vísceras estaban esparcidos en un rango de 100 metros, lo mismo que un pantalón desgarrado de color gris con rayas blancas y un par de huaraches negras de cuero.
Además se encontró en la escena una cartera negra de piel con una identificación a nombre de Domingo Maximino “N”, con domicilio en la Calzada de Tlalpan, en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.
Asimismo, se informó que cerca del lugar del cadáver había un automóvil abandonado, que presumen era el que conducía la víctima. Al final de las actuaciones, los restos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario