Localizan a niña desaparecida en la playa Caleta de Acapulco


Acapulco, Gro., abril 17 de 2018 (IRZA).- La niña reportada como desaparecida el pasado domingo en la playa Caleta fue localizada este martes por elementos de la Gendarmería. De acuerdo con informes de la corporación, la menor se ubicó en la calle Privada de Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, en el área conocida como antigua zona de tolerancia.

Como se recordará, la pequeña de tres años llamada Marisela Rivera Sánchez desapareció el domingo en la zona turística de Caleta, de acuerdo con la denuncia de sus padres, comerciantes ambulantes.
La noticia circuló mediante las distintas redes sociales y generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiales para su localización.
Este martes a primera hora de la mañana, mediante una llamada anónima al 911 de emergencias, se informó a las autoridades que una menor con las características de Marisela al parecer estaba siendo privada de su libertad.
Por lo anterior, los policías implementaron un operativo por la zona con patrullajes en vehículos y pie a tierra en calles, avenidas, callejones y canales pluviales de la zona, hasta que afuera de un domicilio de la calle Privada de Aguas Blancas ubicaron a una menor, de quien los vecinos dijeron no les resultaba conocida.
La pequeña portaba ropas distintas a las que se reportaron desde el domingo, pero sus características físicas correspondían, aunque su pelo estaba rapado.
Luego de que se prestaron servicios médicos y atención psicológica para la menor, se ubicó a los padres y por medio del Ministerio Público se les hizo entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario