MEMORÁNDUM

***Juega a ganar
Gerardo Ruano Cástulo
Viendo los nombres, de los personajes que el PRI ha definido como sus candidatos en Chilpancingo, no hay duda, de que le apuesta a ganar. Y ganar bien. Comenzando por la abanderada por la alcaldía, BETY VÉLEZ (Beatriz Vélez Nuñez), cuyo puntaje de fortalezas es grande; así como su nivel de aceptación entre la gente.

Veamos por partes. El arranque de campaña de BETY ALARCÓN (Beatriz Alarcón Adame), como candidata en el séptimo distrito electoral federal, reafirma que el PRI va con lo mejor de sus activos. Se palpa en la calidad de los eventos y el imán que trae con la gente. Para algunos es sorpresa. No lo es, cuando se fundamenta en el trabajo perseverante.
En el Primer Distrito Local, ya se alista CÉSAR ARMENTA ADAME para entrar en escena. Le antecede, a su postulación, un magnífico trabajo a ras de piso. Cuenta con alto grado de aceptación, en virtud de su calidad humana. Un político humilde. Un político accesible. Y lo mejor del caso, garantía de trabajo a favor de la gente. Da la certeza, de que si el voto le favorece, habrá de estar cerca de sus representados.
Por el segundo distrito local, quien afina el motor, es RICARDO MORENO ARCOS; político con buena lona recorrida. De experiencia en procesos electorales. Sabe cómo ganar elecciones. Una de sus fortalezas, radica en la presencia que tiene el Grupo Moreno en la capital. En su gestión reciente, como diputado, fue notable su trabajo en colonias y comunidades, hasta donde llegaron obras, proyectos productivos y apoyos directos; como el programa histórico de tinacos. Sin duda, un activo que tiene el posicionamiento y los argumentos para ganar. Con el respaldo y garantía de resultados.
En la búsqueda de la alcaldía, BETY VÉLEZ luce fuerte. Es natural, que la competencia, busque la manera de querer mermar su imagen. El asunto, es que en el morral, son mucho más; muchísimos más, los puntos positivos. Es más fácil encontrar obras gestionadas. Apoyos directos entregados. Gestiones exitosas. Comunicación constante con la gente.
De lado de BETY VÉLEZ, se puede ver proyecto. Idea clara. Visión. Calidad humana. ¿Por qué se ha ganado la confianza de más del 80 por ciento de los trabajadores de su sindicato? Solo como dato; recordar cuando los estragos de Ingrid y Manuel, su enorme solidaridad con los trabajadores de salud que fueron afectados.
BETY VÉLEZ, es la apuesta del PRI, porque el partido tricolor apuesta a ganar. Sabe de su capacidad para generar buenos consensos. Conocen de su energía y fuerza de carácter. Y poseen datos concretos de su posicionamiento e imagen aceptable.
Es claro, que el PRI va con todo en la capital. La calidad de los activos, que lleva como candidatos, envía ese mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario