Muere en el hospital una mujer lesionada en choque de urvan

Acapulco, Gro., abril 18 de 2018 (IRZA).- Tras una larga agonía, finalmente perdió la vida en un hospital de esta ciudad la señora Luisa Agapito Bernardino, de 32 años de edad, a causa de serias lesiones que recibió en el accidente de una urvan de pasajeros conducida por un menor de edad, mismo que se encuentra detenido.

Los hechos circunstanciales ocurrieron el sábado 7 de abril del año en curso sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Cementera.
De acuerdo con el peritaje, el conductor del vehículo del servicio público manejaba a exceso de velocidad y esto originó que perdiera el control y se estrellara contra el poste de un camellón.
Por el percance resultaron varias personas lesionadas, entre ellas y la más grave, la señora Luisa, quien fue internada en el Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, donde por más de diez días se mantuvo viva, hasta este miércoles.
El responsable del choque fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes (Ampeja); sin embargo, las autoridades señalan que podrían hacer responsable también al propietario de la unidad, por haber permitido que el joven condujera el vehículo del servicio público.
De las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico se hicieron cargo policías y un agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, donde se dio inicio a la carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario