Una mujer lesionada en accidente sobre el bulevar de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., abril 18 del 2018.- La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico en los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” de esta ciudad capital, con saldo de una mujer lesionada.

Ocurrió a la altura de la 35 Zona Militar y la herida se identificó como Ana Lucía “N” “N”, de 25 años de edad, y era acompañada por su esposo, Delfino “N” “N”, quien conducía el vehículo.
Iban en un Ford Focus color gris con placas de circulación HCM-56-00 del estado de Guerrero, cuyo control perdió Delfino “N” y se fue a impactar contra el muro de contención que divide los carriles centrales en ambos sentidos.
Posteriormente el auto giró y derribó una palma, pero afortunadamente se activaron las bolsas de aire del vehículo, resultando más afectada su esposa, a quien bajaron y colocaron sobre la banqueta.
Un doctor que se identificó como Abraham Jiménez Montiel detuvo la marcha de su auto y descendió a atenderla, y luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para que la valoraran.
Ana Lucía “N” “N” y Delfino “N” “N” dijeron que tienen su domicilio en la colonia Francisco Villa de esta ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario