Necesario ordenar irregularidades en playa linda y playa quieta: Prestadores de servicios

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa- Zihuatanejo.  Gro.-17 de Abril de 2018.- Prestadores de servicios turísticos de playa linda y playa quieta aseguran que es necesario ordenar irregularidades en playa linda y playa quieta. Que es necesario se atiendan tres problemas vigentes en la zona como invasión de vendedores ambulantes, acumulación de basura y falta de estacionamientos en periodos de vacaciones.

Miguel Farías Valdovinos, comerciante del área de playa linda asegura que es tiempo que los prestadores de servicios al turismo que laboran en el área coordinados con funcionarios de los tres niveles de gobierno atiendan la problemática que cada temporada enfrentan en las playas citadas.
Se tienen que buscar soluciones inmediatas a los problemas antes que de inicio el próximo periodo de vacaciones de verano primero regulando el número de vendedores que llegan cada temporada sin control alguno a invadir gran parte de lo que se considera es el estacionamiento que ocupan los turistas y gente que labora en la isla grande el cual ya es insuficiente por donde se le vea, dijo el entrevistado.
Del mismo modo el entrevistado dijo se han cancelado concesiones marítimo terrestres pero estas siguen vigentes y con ellas siguen los problemas con gente que pretenden instalarse en la franja de playa cuando no existen las condiciones para ofrecer un mejor servicio.
Señalo Farias Valdovinos que esta temporada se vio mucha basura y demasiadas personas durmiendo en las playas  trayendo con su presencia más suciedad por lo que el entrevistado sugiere que coordinados los trabajadores del rubro turístico y autoridades en sus tres órdenes pongamos más interés para superar los problemas en el destino de playa.
  Farías Valdovinos agrego que en playa quieta, fonatur trato de hacer algo para evitar limpieza pero le resulto negativo porque sus acciones generaron más basura al permitir más ambulantes que no existían en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario