“No le agarren dinero al narco”, les dicen a los candidatos del PSM al rendir protesta


*La andanada contra el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez la encabezó el candidato en el puerto del Partido Socialista de México, Ramiro Solorio Almazán.
Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-“No le agarren dinero al narco y no tengan compromisos con la delincuencia organizada, para no tener un municipio como Acapulco”, les pidió el abanderado del Partido Socialista de México (PSM), Ramiro Solorio Almazán a sus homólogos este día al rendir protesta como candidatos en un evento organizado en el poliforum del Partenón, con candidatos de las dos costas y de Acapulco.

El evento fue encabezado por Demetrio Santiago Torres, quien es el representante del PSM ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEEyPCG), acto político donde fue presentada la plataforma electoral de los candidatos a las alcaldías y a los distritos locales.
Y fue precisamente el candidato en este municipio, el exdiputado local por el PRD y ex priísta, Ramiro Solorio, el que tomó la palabra para atizar contra el gobierno de Acapulco, sobre todo al decirle a sus compañeros de partido que no hagan pacto con el crimen organizado, principalmente porque los más afectados son los ciudadanos al momento de incrementarse la inseguridad por esos pactos sucios.
También les contó que hace unos días fue apresado junto con su esposa por denunciar las corruptelas de este gobierno, al que no le alcanzan más de 4 mil millones de pesos por la ambición desmedida “del chamaquito caprichoso”, como llamó al presidente municipal de este lugar, el perredista Evodio Velázquez.
Mientras que a los candidatos a diputados locales les dijo que luchen para ganar y ser unos verdaderos representantes de su gente; para que no sean súbditos del gobierno en turno ni comparsas de funcionarios corruptos, además de agregar que si trabajan de forma coordinada pueden ganar en varios municipios y en varios distritos locales.
Fueron presentados los candidatos a las alcaldías de Coyuca de Benítez, Atoyac, San Jerónimo, Tecpan, Petatlán y Zihuatanejo, en el caso de la Costa Grande; mientras que de la Costa Chica llegaron los abanderados de Ometepec, Cruz Grande, San Luis Acatlán, Ayutla, Tecoapana, y 26 de los 28 distritos locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario