Propone Toño Gaspar “debates de ideas” con los aspirantes a la Alcaldía del municipio de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., abril 25 de 2017 (IRZA).- Antonio Gaspar Beltrán, virtual candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” (PRD, PAN y MC) a la Alcaldía de Chilpancingo, promoverá debates con los demás aspirantes a ese cargo para que el electorado conozca sus propuestas.

“Es necesario que la sociedad valore las opiniones, proyectos y apreciaciones de cada candidato; es necesaria la confrontación de ideas, aunque no creo que con un debate saquemos a Chilpancingo de los últimos lugares”, dijo en entrevista por teléfono para la Agencia de Noticias IRZA.
Aunque la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales (de Guerrero) no obliga los debates entre candidatos a diputados locales y a presidentes municipales, sí establece la posibilidad de organizarlos a petición de los interesados.
Al respecto, Gaspar Beltrán anunció que en la etapa de campaña que iniciará el próximo 19 de mayo promoverá “los debates que sean necesarios” porque se trata de un ejercicio democrático.
Pero también con el propósito de que la población conozca a los candidatos, sus propuestas y plantes de gobierno encaminados a resolver los problemas más apremiantes de este municipio.
Explicó, no obstante, que cada candidato ya tiene una trayectoria de trabajo y de cerca a la gente. Agregó que él conoce todas las necesidades de la población y que cada una de sus propuestas está sustentada en esas carencias.
Sin embargo, se reservó comentarios al respecto por respeto a la ley electoral que le impide hacer pronunciamientos. Anunció que esperará al inicio formal de la campaña para darlas a conocer, pero adelantó que son innovadoras.
Gaspar Beltrán dijo que para atender las necesidades más apremiantes del municipio se necesita “mucho trabajo” y “bastante coordinación entre los tres niveles de gobierno” debido al grave deterioro de la administración municipal.
Comentó que hay problemas muy marcados como el servicio de recolección de basura, la reconstrucción de las calles, seguridad y alumbrado público, el suministro de agua entubada, entre otros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario