Nuevo presidente de CANACO SERVYTUR en Ixtapa Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 18 de Abril de 2018.- Tras haber cumplido su ciclo al frente de la canacoservytur de Ixtapa Zihuatanejo, Gustavo Espino deja la estafeta del  sector empresarial a Oscar Sánchez Sanchez quien a partir de ya,  es nuevo titular del organismo del sector público.

En una asamblea celebrada entre los socios de canaco Zihuatanejo, se presentaron las planillas que por ley se integran para tratar de buscar la titularidad de canaco Zihuatanejo cuya responsabilidad recayó en Oscar Sánchez quien desde hoy despacha en las instalaciones de la cámara.
Gustavo Espino deja un organismo empresarial con buenos resultados y aunque no el esperado por falta de interés de muchos comerciantes, deja los cimientos de un edificio al que con el apoyo de los socios pronto estará en condiciones de ser la sede oficial.
Subrayo el entrevistado que las instalaciones de la canaco Zihuatanejo esta en avance de obra en un 70 por ciento y solo es cuestión de otro empujón mas para lograr concluir el lugar , que contara con oficinas suficientes para atender a los interesados.
Agrego que existen pendientes de solucionar como la entrega de algunas licencias de funcionamiento ya autorizadas y solo es cuestión que los socios se presenten y les sean entregadas al momento.
Mientras, Oscar Sánchez subrayo que tiene a su favor conocer a la mayoría de los comerciantes locales cuando se desempeñó como delegado regional de Profeco donde estuvo por más de cinco años esperando que esa experiencia adquirida sirva para brindar un mejor servicio a los comerciantes organizados de Ixtapa Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario