El tianguis turístico dejo a Ixtapa Zihuatanejo la ampliación de vuelos y llegada de nuevas frecuencias: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 18 de Abril de 2019.-Los logros alcanzados en el tianguis turístico  recién celebrado en Mazatlán Sinaloa dejo a Guerrero y concretamente a Ixtapa Zihuatanejo negocios registrados en materia de conectividad  con vuelos que unen la ciudad de Guadalajara con  este destino de playa  por Aeromar , además de boletos a bajo costo por Aeroméxico  afirmo Homero Rodríguez. Presidente municipal de Zihuatanejo quien acompaño al gobernador del estado Héctor Astudillo a la inauguración y cierre del tianguis.

Entrevistado vía teléfono celular el alcalde porteño Homero Rodríguez  agrego que por separado, los negociadores lograron que la línea aérea TAR ,incremente un vuelo más entre Guadalajara y este puerto que podrán disfrutar visitantes y locales que tienen negocios en la llamada Perla tapatía.
En otra reunión entre el gobernador del estado, el director general de fonatur ,se pudieron concretar algunos proyectos turísticos a realizarse en la zona de Ixtapa para este año  entre ellos la continuación de la ciclopista de Ixtapa  Zihuatanejo que estará trazada por el parque el Limón con la participación de recursos de Fonatur y el gobierno estatal.
Apunto Rodríguez Rodríguez que el director de fonatur anuncio que la dependencia federal realizara importantes inversiones dentro de la franja turística de Ixtapa como mejoramiento de camellones y ampliación de la ciclo pista sobre el bulevar lo que seguramente impactara entre los visitantes.
Homero Rodríguez agrego que estuvo presente en la entrega de la estafeta que hizo el gobernador de Sinaloa al gobernador del estado Héctor Astudillo  para celebrar el tianguis turístico 2019 en el puerto de Acapulco.
Finalmente informo Homero Rodríguez que durante la celebración del tianguis Mazatlán 2017 la delegación de Zihuatanejo que formada por varios empresarios del ramo, ofrecieron a los asistentes al pabellón de Guerrero las tradicionales Tiritas de Pescado y machaca del mismo producto que causaron un gran impacto entre los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario