Población desea interactuar, escuchar propuestas y plantear problemática: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 25 de Abril de 2018.-Gustavo García Bello, candidato a presidente municipal en la coalicion “por Mexico al frente“, PRD, PAN y MC dijo que las reglas cambiaron y al ser candidato de cada uno de estos partidos lleva su propia planilla y los votos que saque cada partido van al candidato a presidente municipal agregando que cada voto contara a cada planilla para la obtención de su regiduría.

Dijo Gustavo García que hoy habrá una gran participación en los partidos aliados y creo-añadió-que estaríamos presenciando al exterior de la coalición una gran fuerza porque todos le van a sumar en el cabildo, indico.
Dijo Gustavo García quien busca la reelección mediante el apoyo de los ciudadanos que por la coalición quienes buscan regidurías, todos tienen las mismas posibilidades de lograrlo porque todos inician de cero y nadie está seguro en la escala del diez.
Así mismo dijo que al despegar la campaña trae un plus de más de dos mil votos ya que los partidos coaligados excepto el PAN que saco un promedio de Mil votos lo que nos da una gran confianza para lo que viene, además que como candidato-dijo García Bello-voy puntero en las encuestas por la fuerza que traemos en los partidos coaligados.
Reitero que con este nuevo ejercicio todos los aspirantes a regidores llevan las mismas posibilidades en la medida que promuevan el voto tendrán sus espacios en el cabildo porque no hay argumentos para que no trabajen para consolidar los proyectos de quienes desean ser síndicos o regidor los espacios están abiertos.
Recordó el entrevistado que las campañas para ayuntamientos inician el próximo 19 de mayo y en el caso de los diputados locales estos inician el domingo próximo tomando en cuenta que lo que la población desea es interactuar y escuchar propuestas y plantear su problemática y esta es la oportunidad que nos da el sistema democrático,  concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario