Promueve la sana convivencia, el respeto y la tolerancia, el Panal en Atoyac

*Al encabezar un partido de fútbol soccer en Zacualpan con miembros de la comunidad LGBT, el coordinador municipal Juan López de Jesús destaca el proyecto político incluyente del Partido Nueva Alianza.
Por Alberto Solís Loeza
Zacualpan, Gro.-El coordinador municipal del Partido Nueva Alianza, Juan López de Jesús, destacó este día que buscan promover el respeto, la inclusión y la tolerancia en este municipio para que haya progreso y sana convivencia entre los diversos sectores de la población.

Lo anterior lo mencionó previo a la inauguración del encuentro futbolístico entre jóvenes de varias poblaciones del municipio, entre los que destacaron miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgenero (LGBT), a quienes toman en cuenta en el actual proceso electoral y dentro de su programa de gobierno.
López de Jesús explicó a detalle que en Atoyac de Álvarez van a promover la participación de todos los grupos de la sociedad, sobre todo para ayudar a los sectores más vulnerables como los jóvenes, la comunidad LGBT, los adultos mayores y niños, así como a las madres solas.
“Nosotros estamos haciendo este tipo de convivencias para garantizar que nosotros estamos preocupados por la igualdad de todos, y la inclusión sobre todo”, destacó el coordinador y aspirante a la presidencia municipal.
Dijo que van a formar por primera vez en el municipio la dirección de la Diversidad Sexual, oficina donde todos los hombres y mujeres de ese sector “van a poder atenderse y ser apoyados” por el nuevo gobierno local, con un presupuesto para que hagan sus eventos culturales y de recreación, así como “todo aquello lo que necesiten, porque antes de discriminar hay que reconocer el talento” que tienen los de la comunidad LGBT.
En su momento el joven Irán Nogueda, uno de los jugadores de fútbol soccer más destacados dentro del sector Lésbico-Gay, dijo que agradecen el apoyo que les dan partidos como el Nueva Alianza, porque ellos no tan solo se dedican a la fiesta y a la diversión, sino que son útiles en la vida y les gustan también las actividades deportivas, culturales e incluso la política.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario