Realizan caminata por el Día Mundial de la Concienciación del Autismo


Esta tarde, la Asociación Padres Unidos por el TEA realizó una caminata en la avenida Costera Miguel Alemán, con el propósito de conmemorar el Día Mundial de la Concienciación del Autismo. La marcha salió de la calle Israel y llegó a la Diana. 

Al término de su caminata los integrantes de esta asociación se reunieron en la Plaza Québec, frente a la Glorieta de la Diana, donde arropados por el mar y vistiendo de azul, compartieron experiencias en torno a esta condición de vida, que les ha permitido aprender mucho y luchar por generar una inclusión en la sociedad.
En este acto asistió como invitada la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, quien los felicitó por todo el trabajo que se está realizando. 
Encabezados por Roberto Basilio y Yolanda Villagómez, se invitó a los padres a continuar preparándose para tener mayor información sobre esta condición y sobre todo, a impulsar a sus hijos para que se capaciten y aprovechen las opciones que instituciones como el DIF ofrece para lograr una verdadera inclusión. Al término del evento los asistentes cantaron y compartieron con propios y extraños un pastel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario