Se registra JORGE SÁNCHEZ como candidato a presidente municipal de Zihuatanejo


*Se registró ante el IEPC en Chilpancingo
Ayer por la tarde Jorge Sánchez acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, para solicitar su registro como candidato por la Coalición Transformando Guerrero, integrada por el Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México para contender por la presidencia municipal de Zihuatanejo.

Acompañado de los líderes de ambos partidos, de su equipo más cercano, liderazgos y amigos fue como se llevó a cabo este acto.
Jorge Sánchez señaló que con esto, da cumplimiento a lo estipulado por el IEPCG para dar formalidad a lo que será el inicio de este proceso en busca de la presidencia municipal de Zihuatanejo, “es el momento de creer que las cosas pueden mejorar y es momento de dar oportunidad a nuevas ideas y formas de hacer política”.
Se dijo estar listo para trabajar por el bienestar de todos los zihuatanejenses.

3 comentarios:

  1. LO PEOR VIENE POR VENIR.... Y CADA TRES AÑOS ES LO MISMO, SOLO QUE ESTE HDP SE VE MAS RATERO QUE TODOS LOS DEMAS, ADEMAS DE TENER EL PATROCINIO DEL PUTO ALEJANDRO BRAVO Y LA RATA ASTUDILLO.... POBRE ZIHUATAPUEBLO, SEGUIRAN DEVASTANDOLO......

    ResponderBorrar
  2. AHI VIENEN LOS ALLEC A ROBARSE LO QUE KEDA DEL PUEBLO DE ZIHUATANEJO
    MALDITOS PRISTAS

    ResponderBorrar
  3. POR UN LADO HIJO DE UN NARCO AHORA EMPRESARIO DEL CEMENTO JORGE SANCHES PINEDA
    POR OTRO LADO NIETO DEL PRESIDENTE MAS RATA QUE HUBO EN ZIHUA, DON JORGE ALLEC GALEANA
    ALGO LES HEREDO DE RATERO

    ResponderBorrar