Seis meses de embarazo tenía la joven mujer masacrada con su pequeña hija

Chilpancingo, Gro., abril 16 de 2018 (IRZA).- Esta noche se reveló que la mujer muerta a balazos en una emboscada con fusiles de alto poder entre las localidades El Tejocote y Mazatlán, de este municipio, tenía seis meses de embarazo, y que el conductor de la camioneta en la que iban y fue privado de su libertad, es su esposo.

Como se informó por la tarde de este lunes, la emboscada se registró aproximadamente a las 14:30 horas, a la altura del punto conocido como Los Postes, y por la noche se precisó que los agredidos conforman una familia.
Iban a bordo de una camioneta Toyota tipo Tacoma de color azul marino, sin placas de circulación, y resultaron muertas Gabriela Maldonado García, de aproximadamente 25 años de edad, y su hija de seis años, Guadalupe Adame Maldonado, ambas originarias de la cercana localidad de Buena Vista de la Salud.
La joven mujer y su pequeña hija viajaban en la batea de la camioneta, a la que se le apreciaron múltiples impactos de bala de fusiles de alto poder AR-15 y AK-47 (“Cuerno de Chivo”).
Se informó que en el lugar de los hechos, los elementos policiacos y autoridades ministeriales encontraron a una mujer, quien dijo que el conductor de la camioneta era su hermano y Gabriela Maldonado su cuñada.
Aseguró que la habían visitado en su domicilio de El Tejocote, y que cuando se despidieron le dijeron que se dirigían a esta ciudad capital (Chilpancingo) a una cita médica, y que al poco rato de que se retiraran escuchó detonaciones de arma de fuego.
Declaró que un leñador le confirmó en El Tejocote que una camioneta azul marino estaba atravesada en el camino, con muchos impactos de bala, por lo que de inmediato bajó y constató su familia había sido atacada a balazos, y que su cuñada y sobrina estaban muertas.
Los cuerpos de Gabriela Maldonado y su pequeña hija Guadalupe Adame fueron trasladados al Servicio Médico Forense y la camioneta quedó bajo resguardo del personal de la Fiscalía General, en esta ciudad capital.
En las inmediaciones del lugar de los hechos se encontraron 30 casquillos percutidos de calibres .223 milímetros y 7.62X39 milímetros, utilizados en los fusiles de alto poder AR-15 y AK-47 (“Cuerno de Chivo”).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario