Hieren en emboscada a dos elementos de la Gendarmería, en la Tierra Caliente


Chilpancingo, Gro., abril 16 de 2018 (IRZA).- Elementos de la Gendarmería Nacional fueron atacados a balazos por un grupo de civiles, cuando realizaban patrullajes en la comunidad de Las Tinajas, municipio de Coyuca de Catalán, en la región Tierra Caliente.

Esto ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana de este lunes, de acuerdo con datos oficiales, y resultaron heridos dos uniformados, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Coyuca de Catalán para su atención médica.
Tras los hechos, elementos de la Policía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano desplegaron un operativo para localizar a los agresores, sin resultados positivos hasta el momento.
Informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, que los elementos de la Policía Federal División Gendarmería transitaban por el camino Santo Domingo-El Jabalí, en el citado municipio, cuando repentinamente fueron atacados hombres que portaban armas de alto poder.
En este ataque resultaron dos uniformados lesionados, a los que se identificó como Raymundo “N” y Miguel Ángel “N”, cuyo estado de salud se reporta estable, ya que sus heridas no fueron de gravedad.
Luego, el personal de la Sedena y Gendarmería arribaron a dicho hospital y trasladaron a los dos elementos de la Gendarmería con dirección al 34 Batallón de Infantería, para posteriormente ser trasladados en un helicóptero a la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario