Silvano Aureoles pago un favor a Peña Nieto sumándose a campaña de Meade

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 23 de Abril de 2018.-En plena época de campañas presidenciales, se vienen dando desprendimientos de personajes de la política de un partido a otro como Silvano Aureoles anuncio su suma al equipo de trabajo de José Antonio Meade lo que Cristóbal Aburto, secretario ejecutivo del CDE del PRD ha calificado como “un pago a un favor que el presidente Peña Nieto hiciera Silvano Aureoles ayudándolo a ser gobernador del estado de Michoacán.

Aburto Pineda subrayo en entrevista que desafortunadamente Silvano-Aureoles- se prestó a eso y con esta actitud, el gobernador Silvano Aureoles muestra su verdadera cara traicionando al PRD yendo a servir al sistema.
Apunto Aburto Pineda que en el partido ya esperaban la traición del gobernador de Michoacán considerando esta traición como un duro golpe para el partido del sol azteca porque el estado de Michoacán es una entidad con mucha presencia partidista.
Afirmo que pese a la salida de Aureoles Conejo del PRD, la militancia entenderá lo sucedido y seguramente seguirá en nuestro partido reprobando la acción negativa de Silvano Aureoles y en su momento lo hecho por Armando Ríos Piter quien de igual se sumó a Meade Kuribreña cuando trataba de ser candidato presidencial independiente.
Después de lo hecho por Silvano Aureoles este tiene que ser expulsado inmediatamente y no puede seguir perteneciendo a las filas del PRD porque militantes como él nos causa pena y vergüenza, dijo Cristóbal Aburto.
En otro orden de ideas, al cuestionar a Cristóbal Aburto acerca del debate que los candidatos presidenciales sostuvieron la noche del domingo anterior, este dijo haber observado un debate muy bueno y refiriéndose a la participación de Ricardo Anaya como candidato por el frente por México indico haber visto a un Ricardo Anaya muy serio, propositivo y puntual en sus respuestas aunque destaco Aburto Pineda que todos están contra Andrés Manuel López Obrador.
Agrego el entrevistado que el observo un López Obrador callar y no contestar preguntas muy importantes que los mexicanos necesitábamos escucharle y no lo hizo subrayo para después agregar que fue Ricardo Anaya quien salió triunfador en el debate y con esto ha entrado a la pelea por la presidencia de la republica contra López Obrador.

1 comentario:

  1. PUTO CRISTOBAL.- CRITICAS QUE SILVANO AUREOLES APOYA AL PRI, PERO TU APOYAS AL PANISTA RICARDO ANAYA, PINCHE CULERO VIVIDOR DE LOS RECURSOS DEL PUEBLO
    ARRIBA LOPEZ OBRADOR

    ResponderBorrar