Silvia Alemán, candidata de Morena para la Alcaldía de Chilpancingo


-Confía en que con el “arrastre” de AMLO, triunfará.
Chilpancingo, Gro., abril 04 del 2018 (IRZA).- La universitaria Silvia Alemán Mundo fue designada por Morena como candidata a la alcaldía de Chilpancingo y buscará competir por el cargo contra la priísta y dirigente sindical del sector salud en el estado, Beatriz Vélez Núñez, y el perredista Antonio Gaspar Beltrán.
Alemán Mundo confió en que la simpatía por el candidato presidencial de ese partido, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sea suficiente para “arrasar” en las urnas el próximo 1 de julio.
El martes por la noche la universitaria cumplió con la entrega de su registro en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
La catedrática de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), reiteró que Morena se encuentra en una “histórica coyuntura” por las simpatías generadas entre la población por AMLO como candidato a la presidencia de México.
Dijo que al igual que el resto de los candidatos a las alcaldías, así como a diputados locales y federales, ella está entusiasmada por las “altas posibilidades de ganar esta elección”.
Alemán Mundo aspiró el año pasado a la Rectoría de la UAGro, sin embargo su registro para aspirar a ese cargo no fue aceptado en las instancias universitarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario