Suma Manuel Añorve Baños apoyo de transportistas de la OTIEG rumbo al Senado


Acapulco, Gro., abril 9 de 2018 (IRZA).- Al recibir el respaldo de la Organización de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero (OTIEG), el candidato de la coalición PRI-Partido Verde al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, comentó que de ganar el próximo 1 de julio, gestionará más recursos financieros como lo hizo cuando diputado federal para varios municipios de la entidad y realizar obras de beneficio colectivo.

En la explanada del PRI municipal, Añorve Baños fue recibido por los trabajadores del volante, encabezados por su dirigente Ricardo Ordóñez López, con quienes se comprometió a mantener los programas sociales y mejorar la infraestructura en las calles de Acapulco. 
“Esta es una campaña diferente. Ya dejamos atrás esos mítines donde la gente llegaba horas antes y se iba horas después, eso ya quedó en el olvido; ahora escuchamos de cerca las propuestas de los diversos sectores sociales y de manera directa nos comprometemos a buscar mejoras para transformar su calidad de vida”, comentó. 
Señaló que cuando fue alcalde de Acapulco y diputado federal logró gestionar recursos financieros para techumbres, vialidades y aulas para diversas escuelas, “fui muy criticado por mis adversarios y fíjense la ironía, ellos ahora utilizan y gozan de esas vías que se construyeron bajo mi gestión”, señaló. 
Manifestó que tiene confianza en que los guerrerenses voten por las cinco propuestas del PRI y Partido Verde que vendrán en la boleta el 1 de julio, con el propósito de conseguir el triunfo en los comicios venideros.
Reiteró que el eje de su campaña es fortalecer a las familias guerrerenses, además se comprometió a impulsar como una prioridad en la agenda nacional el tema de escuelas de tiempo completo, para evitar que los niños y jóvenes estén las calles y reciban una buena educación en las aulas.
También insistió en que es necesario promover los seguros a jefas de familia, becas universitarias, apoyos para los adultos mayores con una casa de día, donde reciban atención médica, comida y tengan actividades recreativas y reiteró que no permitirá que desaparezca el Seguro Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario