Taxista es asesinado a puñaladas por su propio hijo, en Iguala

Iguala, Gro., abril 5 de 2018 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a puñaladas por su propio hijo, después de sostener una discusión, la mañana de este jueves aquí. Este atroz hecho ocurrió al filo de las 12:00 horas en la calle Revolución de la colonia CNOP, como referencia, atrás de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Tras ser alertados, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal, quienes prestaron auxilio a la víctima, quien se hallaba recostado en los asientos traseros del taxi marcado con el número económico 1139.
El infortunado taxista, identificado como Joaquín Guadarrama Bahena, de 55 años de edad, presentaba una lesión en el abdomen producida por arma punzocortante (navaja), misma que provocó que perdiera la vida a los pocos minutos.
Posteriormente llegaron un agente, peritos y policías ministeriales para realizar las diligencias de ley, durante las cuales se entrevistaron con vecinos y familiares del hoy occiso y quienes informaron que momentos antes el agraviado discutió con su hijo de nombre Noé Guadarrama Brito y que éste fue el que lo agredió.
Agregaron que el enloquecido hijo estaba seguramente bajo los influjos de alguna droga y que cometido el acto, se dio a la fuga hacia los cerros de la misma colonia.
Finalmente, las autoridades ordenaron levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Al presunto homicida lo atraparon horas después policías que se abocaron en la búsqueda, cerca de las canchas de la misma colonia, y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario