Hallan a encajuelado en un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 5 de 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre fue encontrado en la cajuela de un taxi, al mediodía de este jueves en la colonia Benito Juárez. El hecho se reportó hacia las 12:00 horas en un domicilio ubicado a orillas de la carretera México-Acapulco, a la altura de dicha colonia de la periferia del puerto, cerca de Las Cruces.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal ministerial, que se hizo cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue encontrada en la cajuela de un automóvil blanco con amarillo, de los conocidos como colectivos, placas 2104-FFS y número económico 1104, estacionado en el garaje de una casa. A simple vista se le apreciaba al occiso huellas de tortura y orificios al parecer de bala en el cuerpo.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión semi robusta y tez trigueña, que vestía una playera blanca y pantalón azul de mezclilla. Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario