Todo listo para la realización de la Etapa Acapulco del Tour de Francia

ACAPULCO.- El gobierno del estado a través de la secretaría de Seguridad Pública y la de Turismo, coadyuva en el operativo que se realizará el próximo 7 de abril con motivo de la realización de la etapa del Tour de Francia, del cual Acapulco es sede. Debido a ello, se implementarán una serie de estrategias para dar mayor flujo y rapidez en la circulación de vehículos en la Zona Diamante.
Para la realización del evento de ciclismo más importante del mundo, se informa que para dar paso a los competidores que recorrerán los circuitos de 70 y 140 kilómetros, se llevarán a cabo diversos cierres de la circulación en la Avenida Escénica y Boulevard de Las Naciones.
De acuerdo a lo estipulado, el Boulevard de Las Naciones permanecerá cerrado de 6:30 a 11:30 horas, la Avenida Escénica mantendrá la restricción a la circulación de vehículos de 7 a 8 de la mañana, mientras que la carretera Pinotepa Nacional, estará cerrada de 7:30 a 9:30 y la zona de Barra Vieja-Boulevard de Las Naciones, de 8 a 14 horas.
Para apoyar a la población, se abrirá a la circulación de manera gratuita por el Macrotúnel, mientras dure el cierre de las vías antes mencionadas. Asimismo se pide a la población, prever sus tiempos de traslados para evitar inconvenientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario