Acribillan y matan a un vendedor de autos usados en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 02 del 2018 (IRZA).- Un vendedor de automóviles usados fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Navidad de Llano Largo, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se registró hacia las 19:00 horas a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la gasolinera de Pemex.
En ese lugar se encontraba atendiendo su negocio de venta de autos usados el hombre al que identificaron como Francisco Zamora Félix, de 58 años de edad, cuando repentinamente llegaron dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería Nacional y posteriormente efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro a la espera de que el personal del Ministerio Público del Coloso se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima quedó tendida boca abajo entre una mesa y una caseta de Coca Cola y a simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en la región toráxica.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron una media docena de casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 38 Súper.
Familiares de la víctima llegaron y pretendieron levantar el cuerpo para llevárselo a su domicilio, hecho que los gendarmes les impidieron.
Finalmente, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario