jueves, 3 de mayo de 2018

Hieren a presunto universitario en la colonia Alta Progreso


Acapulco, Gro., mayo 02 de 2018 (IRZA).- Un joven, al parecer estudiante universitario, fue herido a balazos la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la Escuela de Contaduría y Administración de la UAGro y el Hospital Militar.

Alrededor de las 13:00 horas se reportó al 911 de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina con Paseo de la Cañada, en la colonia Alta Progreso.
Hasta ese sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes recorrieron el área en busca de los agresores y de probables heridos, pero no obtuvieron resultados en ninguno de los casos.
Se informó que un joven que resultó lesionado de bala se escondió en la citada facultad de la Universidad Autónoma de Guerrero y ahí fue auxiliado por estudiantes y personal escolar, quienes por sus propios medios lo llevaron a un hospital de la zona.
Posteriormente, el personal del Ministerio Público del sector Garita acudió a dicha escuela y corroboró la existencia de manchas de sangre, tomó nota de lo ocurrido conforme a testigos y se devolvieron a sus instalaciones.
Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima y en qué condiciones de salud se encuentra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario