Apoyan mujeres al candidato del PRI Manolo Acosta en Tecpan


Por La Redacción
Tecpan a 20 de mayo del 2018.-Mujeres trabajadoras de comunidades y colonias de Tecpan, refrendaron el apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal Manolo Acosta Romero, a la candidata al senado Gaby Bernal y a la candidata a la diputación local Rosita Pérez.

El evento se realizó en conocido centro social de esta ciudad hasta donde llegaron mujeres comprometidas con el proyecto político de Manolo Acosta, a quien le dijeron que entre sus propuestas incluya proyectos productivos que les permita tener un ingreso económico para ayudar al gasto familiar.
Al respecto, Manolo Acosta, dijo que la mujer es la parte importante de toda sociedad, por su capacidad de trabajo y por todo el talento que demuestran en la vida cotidiana, empresarial, en los diferentes sectores y en los cargos públicos.
“En todo lo que tenemos, la mujer siempre ha sido protagonista y hoy y en mi próximo gobierno serán parte importante, porque así lo reclaman los tiempos y por un acto de justicia y reconocimiento a su trabajo”, expuso.
Al final del evento, las mujeres, se comprometieron a ser las principales promotoras del voto para todos los candidatos y candidatas del PRI para demostrar la fuerza del priismo tecpaneco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario