martes, 22 de mayo de 2018

Arranca campaña Fredy Barrera Méndez por la alcaldía de Atoyac


Por La Redacción
Atoyac de Álvarez, Gro; a 21 de Mayo de 2018.-El candidato para la presidencia municipal de Atoyac, Fredy Barrera Méndez, el pasado fin de semana arrancó de manera oficial su campaña “Avanzar Contigo”, con la que busca que los ciudadanos respalden sus aspiraciones en los comicios del 1 de julio próximo.

En un acto realizado en el salón “Muroalto”, el sábado por la tarde presentó su proyecto de trabajo en el que dijo, darán respuesta a los desafíos actuales del municipio que se encuentra en un momento de desarrollo y progreso “gracias a la continuidad de los buenos gobiernos”.
“Vamos entrarle a tocar puertas con un cuerpo técnico que responda a las necesidades de los amigos del campo, vamos a entrarle a los programas hacia la mujer, vamos a crear un programa de atención a los adultos mayores en desamparo entre otros proyectos más”, señaló.
Acompañado de los integrantes de la plantilla de regidores, Barrera Méndez manifestó que “nuestro proyecto dota de una nueva visión de futuro hacia el municipio y da respuesta a las necesidades del sector productivo, salud, educación, cultura, programas sociales infraestructura, y servicios públicos que se necesitarán los próximos años”.
“Hoy iniciamos un proceso, un proceso bonito, un proceso transformador, un proceso que tenga el distingo de la esperanza, que tenga esa condición para decirle a Atoyac que juntos vamos a salir adelante”, concluyó.
En el evento también estuvo presente la candidata a la diputación local por el distrito 10, Rosita Pérez Vargas quien manifestó que su proyecto va enfocado a las personas vulnerables “porque siendo presidenta del DIF trabajé con personas con diferentes capacidades, que son personas que requieren de mucha ayuda”.
Para finalizar dijo que también le apostará a la educación, a la salud, al campo y a más sectores que pertenecen y que están agremiados al PRI, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario